Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Ecosistemas de desarrollo de software by Klicap - 26/04


Aquí estamos de nuevo, esta vez para invitaros este viernes 26, a partir de las 19h en La Fontana, a otro de los eventos que os prometimos con motivo de nuestro mes de Abril, mes que hemos bautizado de la Integración Contínua.

En esta ocasión tenemos el placer de anunciar que los cracks de Klicap vienen a presentarnos sus principales líneas principales de trabajo relacionadas con los Ecosistemas de Desarrollo de software y sus puntos de vista, esto es, qué problemas resuelven y cómo, así como los aspectos a tener en cuenta en su definición e implantación. 


Además aprovecharán para mostrarnos la última versión de Clinker y qué ofrece en este sentido. Para quienes no conozcais Clinker, señalaros que se trata de una solución que pretende dar una respuesta completa desde un punto de vista global de todo lo que envuelve el desarrollo de un producto de software. Echadle un ojo a la web y qué es lo que persigue, porque seguro que más de un@ verá el porqué es una solución de lo más interesante a utilizar dentro de su compañía y ciclo de vida.

Así pues, no os podéis perder esta presentación, en la que tendremos una parte teórica y otra más práctica, dónde nos enseñaran distintos ejemplos de escenarios sobre Integración Contínua e inspección de código cubriendo varios stacks (que no sólo de Java hablamos ;-)): PHP, Android, Python, etc... 

Nada más, comentaros para acabar que, por si no lo sabéis, son de Sevilla así que desde ya les agradecemos el esfuerzo e ilusión que nos han transmitido por venir a Barcelona a conocernos y de paso hacer un poco de networking y crecer entre todos.

Ah! Igual tenemos alguna sorpresa y nos invitan a probar alguna VM a quienes asistan al evento ;-) así que ... ¡no os lo podéis perder! Nos vemos este viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario