miércoles, 4 de junio de 2014

Mejora el rendimiento y escalabilidad con Oracle Coherence (12/6)

Ey JUGgers!

¿Qué tal? ¿Con ganas de que llegue el verano? Mientras no llega, os invitamos a nuestro siguiente evento, el próximo jueves 12 a partir de las 19h en la Fontana. En esta ocasión y con el patrocinio de atSistemas os invitamos a nuestra siguiente charla: "Mejora el rendimiento y escalabilidad real con el sistema de memory grid Oracle Coherence".

¿La performance de tu aplicación afecta al negocio? Un sistema de memory grid como Oracle Coherence puede ser tu solución, ya que puede llegar a multiplicar la velocidad de cálculo y acceso! En esta sesión haremos un recorrido por las principales características y capacidades de Coherence e introduciremos qué hay debajo de un sistema de memory grid. Además, explicaremos una serie de escenarios y casos de uso que ilustrarán cómo las organizaciones se están beneficiando de su adopción.

Analizaremos cómo funciona Oracle Coherence y veremos porqué su uso facilita a las compañías ampliar aplicaciones críticas de manera previsible gracias a un acceso veloz y fiable a la información de uso frecuente. Se expondrá su diseño de infraestructura compartida y qué ventajas ofrece: análisis de datos en tiempo real, cómputos en paralelo y en memoria y procesar transacciones y eventos. Por último repasaremos también otras soluciones “in memory data grid” existentes en el mercado.

Como os anunciábamos al inicio de este post, el evento será llevado a cabo gracias al soporte y patrocinio de atSistemas que nos invitarán a un refrigerio al finalizar el evento para facilitar el networking entre los asistentes. 


Añadir por último que la sesión será conducida por Leonardo TorresIngeniero Informático y Arquitecto de soluciones de atSistemas, con 8 años de experiencia, especializado en arquitecturas orientadas a servicios y con varias certificaciones en su haber sobre tecnología Oracle.

Recuerda de marcar la fecha en tu calendario y nos vemos el próximo jueves 12!


Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario