Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

Building Reactive Applications with Akka - May 22th

Hola!

Ya tenemos aquí un nuevo evento, esta vez en colaboración con el grupo Scala Developers Barcelona. Conjuntamente tenemos el placer de presentar el evento "Building Reactive Applications with Akka" a cargo de Jonas Bonér, cofundador y CTO de Typesafe.




Las demandas y expectativas de las aplicaciones han cambiado drásticamente en los últimos años. Las aplicaciones actuales están desplegadas en una amplia gama de infraestructuras; desde dispositivos móviles hasta miles de nodos que se ejecutan en la nube, todo ello controlado por procesadores de múltiples núcleos. Los usuarios esperan que las aplicaciones reaccionen en milisegundos y que nunca fallen. Además, las aplicaciones modernas trabajan en entornos en que colaboran con una gran variedad de servicios de terceros.

En esta charla Jonas Boner presentará Akka detallando cómo puede ayudar a aportar en los cuatro principales características de las aplicaciones reactivas: Event - Driven, Scalability, Resilience y Responsive. Empezaremos con lo básico de Akka, continuando hacia algunos de sus módulos más avanzados como Akka Cluster y Akka Persistence, todos impulsados ​​a través de código con Scala y ejemplos prácticos.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de Mayo a partir de las 18:15-18:30h, en la FIB (UPC Campus Nord, edificio B6, Barcelona). En esta ocasión y como se trata de un evento conjunto, os emplazamos a reservar tu plaza en Eventbrite.

No falteis, os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario