miércoles, 23 de enero de 2013

Primer Coding Dojo de Barcelona JUG

Se inicia un nuevo año y con ello nuevos retos y nuevos objetivos. Y para ello, desde el Barcelona JUG no queremos ser menos y, como nos propusisteis, hemos organizado como primer evento un Coding Dojo. Éste se realizará el próximo miércoles 30/01/2013 en el Espai Jove La Fontana y será a cargo del crack Toni Tassani, quién nos introducirá en esta experiencia de compartir, experimentar y disfrutar con el desarrollo de software, en base a retos.

Para quien no conozca de qué va esto de los Coding Dojo, resumidamente se trata de eventos abiertos, colaborativos y en un entorno distendido que persigue que, un grupo de desarrolladores, trabaje conjuntamente en la resolución de un problema concreto. Aquí tenéis un par de enlaces para quienes quieran conocer más del tema: 


Como todo evento, se abrió un periodo de inscripción en Eventbrite que, por sorpresa nuestra, se completó al poco tiempo. Es por esto que si queréis que organicemos otro a corto plazo y así nos lo hacéis saber, trabajaremos en ello para llevar a cabo otro Coding Dojo. Eso sí, os agradeceremos que quien no pueda finalmente acudir al evento, libere su entrada cuanto antes para permitir a otros disfrutar de tal encuentro.

Y si teneis ideas para nuevos eventos, quereis participar con nosotros organizandolos, quereis realizar alguna presentación,... no dudeis en decirlo! Ánimo Javer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada