Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Resumen del Primer Coding Dojo

El pasado 30 de Enero realizamos el primer Coding Dojo de nuestra comunidad. Fue un evento de 2 horas de intenso trabajo para llevar a cabo nuestra primera kata o dicho de otra forma, nuestro primer reto.


Bajo la dirección de Toni Tassani fuimos introduciéndonos en lo que es un Coding Dojo. Así, seguimos un modelo de trabajo basado en pair programming para resolver nuestra primera kata que fue la String Calculator siguiendo TDD como la metodología escogida para el desarrollo del problema planteado.


Después de un periodo en el que se trabajó paso a paso siguiendo el enunciado de la kata, iniciamos un debate muy ameno y participativo para intercambiar entre tod@s nuestros pareceres, inquietudes, dudas y experiencias.

Todas las opiniones, tanto de quienes pudieron participar como de quienes no pudo conseguir fueron del todo positivas, hecho que nos obligará, sin duda, plantearnos algún Coding Dojo más en el futuro que, no lo dudéis os anunciaremos tan pronto como nos sea posible.


No nos queda más que agradecer vuestro interés y participación, y os animamos por igual a seguir participando en tu comunidad BarcelonaJUG.


1 comentario:

  1. pg auto เครดิต ฟรี แจกจริงกดรับ เครดิต ฟรี pg slot ได้ด้วยตัวเอง ชื่นชอบคิดโปรโมชั่นดีๆมาเพื่อลูกค้าที่น่ารักน่าชังของเราเสมอ แต่บทนี้เราจะมากมายล่าวถึงประเด็นการแจกเครดิตฟรีแบบไม่ต้องฝากเลย

    ResponderEliminar