Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Eclipse Luna DemoCamp (23/7)


¡Muy buenas JUGgers!

Estamos muy ilusionados por presentaros el próximo evento de Eclipse Bootcamp, el 23 de julio, ¡el primero de su género que se hace en Barcelona!

Contamos para su realización con la ayuda de fantásticos colaboradores (Alex SotoEmmanuel Benjamin y quien os escribe) y el patrocinio de la fundación Eclipse que nos invitarán a unas cervezas :-)

¿De qué trata el Eclipse Bootcamp? Es una reunión de desarrolladores de caracter informal en la que se habla y tratan temas relacionados con este IDE, organizado entorno a presentaciones de 20 minutos.  Hablamos de proyectos que realizamos con Eclipse, de tecnologías relacionadas y demos de aquello en lo que estamos trabajando. Más información aquí. En este caso particular, vamos a aprovechar la reunión para conocer un poco mejor lo que nos ofrece la nueva versión de Eclipse: Luna.

  • Web Tools Project
  • Nueva interfaz
  • EGit
  • Introducción y fundamentos del desarrollo de aplicaciones basadas en Eclipse 4.
  • Hands-on: cómo crear una aplicación sencilla basada en Eclipse 4
Dada la naturaleza práctica de la reunión, sería conveniente que os trajerais un ordenador para poder ponernos manos a la obra de la última charla. También, si hay algún tema que os animéis a presentar, ¡sed bienvenidos! :-)


La reunión se hace en el Espai Jove la Fontana, situado en el barrio de Gracia, el miércoles 23 de julio a las 19:00.
Espai Jove La Fontana
Participan:


Emmanuel Benjamin  trabaja como consultor Open Source, Eclipse, es formador de Eclipse RCP y Eclipse Modeling, entre otros.




Alex Soto es desarrollador, organizador y blogero extraordinario. Colaborador habitual de BarcelonaJUG.



Loïc Prieto, entusiasta geek, colaborador de BarcelonaJUG, le gusta decir de si mismo que es un excelente team coacher mood enhancer para compensar el código abominable que entrega.






¡Os esperamos el próximo miércoles! Ah! Y no os olvidéis de reservar vuestra plaza en MeetUp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario