Páginas

sábado, 8 de marzo de 2014

BCN } JUG Workgroups - Social




¡Hi Devs!

Este martes 11 de marzo que viene, os proponemos un cambio de ritmo con un proyecto divertido en el que estirar nuestros músculos de programadores: un proyecto colaborativo centrado en la interacción con las APIs sociales.

La idea es que, entre todos, definamos, analicemos e implementemos una aplicación que permita publicar de una sola pasada, y unificado en una sola interfaz, todos los eventos propuestos por BCN JUG en los distintos canales de los cuales hacemos uso (Meetup, Blogger, Facebook, Twitter, Google+...).
Por el camino aprovecharemos para experimentar con distintas tecnologías, por supuesto, ¿sino dónde estaría la diversión? ;-) En la recámara tenemos para usar servicios REST, Cloud computing con Amazon WS u OpenShift (entre otros), Gradle, GitHub, tecnologías de testing vario, o cualquier locura que se nos ocurra. ¡Hay espacio para todo!

La duración estimada para este evento es de dos meses, durante los cuales realizaremos talleres, sesiones de trabajo puramente colaborativas focalizadas en llevar a término la idea lo más pronto posible.

El martes 11 lo que haremos será la reunión en la que planificaremos qué  haremos y usaremos. Un análisis previo en un ambiente distendido en el barrio de Gracia. De 19h a lo que nos lleve la tarde-noche, pero en conjunto no debería llevarnos más de dos o tres horas.

Aunque el espíritu del evento es 100% colaborativo, este humilde servidor de ustedes, Loïc Prieto, se ofrece como facilitador.

¡No os olvidéis apuntaros en Meetup, os esperamos a todos!

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ website nổi tiếng Mỹ là mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar