Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

PMI y el Agilismo: La certificación PMI-ACP

Hola!


Nos complace invitaros el próximo lunes 17, junto al Capítulo de Barcelona del PMI, a conocer cómo ve el Project Management Institute (PMI) las metodologías ágiles. Para quien no lo conozca, PMI es la organización internacional más grande del mundo y sin fines de lucro que persigue la asociación de profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos. Gracias a la colaboración que estamos manteniendo con los responsables del Capítulo de Barcelona del PMI, hemos podido organizar una charla para quienes estéis interesados en certificaros en alguna categoría de PMI y/o en temáticas Agile.

Agile se ha convertido en el mantra de la industria del software en los últimos años y ya no hay organización que no quiera saber qué es y cómo contribuir a mejorar sus proyectos o a conseguir más clientes, ni organización de dirección de proyectos que no incluyan su correspondiente estándar y certificación.

En último en llegar, pero no por ello menos importante, ha llegado el Project Management Institute con su certificación PMI-ACP. 

Ángel Águeda, unos de los primeros certificados PMI-ACP de España, ex vocal del capítulo del PMI de Madrid, PMP y director de la primera empresa que ha impartido estos cursos en España, Chile, Ecuador, México y Panamá nos hablará sobre Ágil y sobre esta nueva certificación.

Aquí tenéis la agenda de la reunión:

  • Gestión ágil. ¿Qué significa? ¿Qué abarca?
  • Gestión ágil vs Gestión predictiva.
  • Beneficios de la gestión ágil.
  • Certificaciones en el ámbito ágil.
  • Presentación del Project Management Institute
    • Un poco de historia
    • Estándares y certificaciones
    • Servicios
    • PMI-ACP, ¿otra certificación más?

¿Quieres asistir? El
 evento es gratuito y abierto pero con plazas limitadas, sólo se requiere una inscripción en este formulario.

Esta vez nos movemos a la BES - La Salle. Concretamente la charla será de 18'30h a 20h en el Aula MF1.08 (planta -1) del Edificio Miquel Febres (C/Sant Joan de La Salle 42). Update: Debido al número  de inscritos hemos tenido que movernos a otra localización con mayor espacio: estaremos en el Aula JH1.03 (planta 1) en el Edificio Jaume Hilari C/Quatre Camins esquina C/LLuçanés. Aquí tenéis un mapa que os puede ayudar. 

No lo dudes, si tienes pensado estudiar alguna certificación o quieres conocer el enfoque Agile de PMI, esta charla es para ti.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario