Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Resumen Participación del BarcelonaJUG en la Fiberparty

Hi devs !!


Los días 3, 4 y 5 de Mayo se celebró en Barcelona la reunión FiberMeeting. Una reunión de estudiantes y entusiastas de los ordenadores y la tecnología. Allí se podían encontrar torneos, ponencias, talleres, etc, todo relacionado con las tecnologías de hoy en día. Por ello, como comunidad de Java de Barcelona no podíamos faltar al evento :)






El BarcelonaJUG participó el viernes 3 a las 19:00h con una presentación titulada Java Tips for Quality Code en la que presentamos qué es la calidad del código, su importancia y como conseguir código con calidad. Comentamos algunos puntos de vista sobre aspectos como Source Code Management, clean code, continuous integration, TDD, technical debt, etc.





La charla se animó con intercambios sobre Git, tests, y al final un fantástico coding dojo que generó comentarios diversos y sobretodo aumentó aun más la participación entre los asistentes.




A continuación os dejamos los links a la presentación y el vídeo.

Presentación : https://docs.google.com/presentation/d/1iddf2g7aJExSswoXOA1UGKgqPEQP3_PF0Ehn29JhnZk

Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=LH0Ap8b7arE

Muchas gracias a la organización de la FiberMeeting por invitarnos al evento y esperamos poder seguir aportando nuestro granito de arena a todo este tipo de eventos.

Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. Business loans are a one of a kind subsidizing technique. It's a buy of future Mastercard deals, not an advance, so we need to utilize particular dialect steady with buy of future Visa deals, similar to payback rate and rebate rate rather than normally utilized financing cost on bank credits.Cash Advance

    ResponderEliminar