Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sorteo de una licencia de Censum de jClarity (Análisis de Garbage Collection)

Hola developers!

Tenemos una muy buena noticia. La empresa jClarity nos ha concedido una licencia gratuita para su producto Censum para uno de nosotros.


Seguro que como desarrolladores de Java todos hemos tenido algún que otro dolor de cabeza con el Garbage Collector y el rendimiento de nuestros aplicativos. Censum nos ofrece una manera rápida y sencilla de analizar el GC y entender qué está haciendo y cómo lo podemos mejorar y tunear nuestra JVM.



jClarity es una empresa con herramientas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones Java. Dispone de un programa de amigos y a través de éste permite probar sus productos, asistir a eventos, y muchos más beneficios, tanto individualmente como para organizaciones, partners, etc.


Para escoger al afortunado realizaremos un sorteo entre todos los interesados. Para apuntaros al sorteo no tenéis más que rellenar el siguiente formulario. Actualización 12/02: una vez celebrado el sorteo, hemos publicado en el foro y en Google+ el nombre del ganador ;-)

Mucha suerte a tod@s!

Bases del sorteo:

1. Sorteo de una licencia de Censum de jClarity (http://www.jclarity.com/products/censum/)
2. Sorteo organizado por Barcelona JUG    
3. El sorteo está abierto a cualquier persona de la comunidad de desarrolladores de Java de Barcelona (Barcelona JUG). Para participar en el sorteo se debe rellenar el formulario de registro indicando el Nombre completo y el email correctamente.
4. El sorteo se celebrará el día 12 de Febrero a las 20h.
5. El plazo para participar finalizará el día 12 de Febrero a las 18h.
6. Para realizar el sorteo se asignará un número a cada participante (correlativo por orden de inscripción) y a través de random.org se escogerá de manera aleatoria al ganador. El número y nombre del ganador será hecho público en la comunidad de Barcelona JUG.
7. Para verificar el ganador y poder enviarle la licencia, se enviará un mail al correo facilitado en la inscripción del sorteo. En caso de que no responder a este email en un plazo de 72 horas, se considerará como nulo y se pasará el premio al siguiente participante en la lista, y así sucesivamente hasta conseguir la primera respuesta de la persona que sea notificada como como ganadora dentro del margen de tiempo mencionado.

1 comentario:

  1. In the relatively recent past, liquidating checks implied anguishing long queues in banks, just to find that your check couldn't be gotten the money for when you achieve the teller. 25 hours check cashing Chicago

    ResponderEliminar