Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

19/12 - Intro a jBPM5 y Drools


Muy buenas developers!

Tenemos el placer de anunciaros una charla más que interesante para la comunidad de desarrolladores Java en Barcelona para el próximo miércoles 19/12. Nada más y nada menos vamos a centrarnos en un motor opensource de procesos de negocio (BPM – Business Process Management) archiconocido de la compañía JBoss: jBPM. Gracias a Mauricio Salatino, conoceremos de primera mano qué nos ofrece jBPM5 para el desarrollo de aplicaciones empresariales. 

Nos introduciremos primeramente en el framework de desarrollo y porqué y cuándo es recomendable su utilización. Seguidamente nos enfocaremos a explicar cómo la utilización de Drools y jBPM provee una plataforma única para la ejecución (no sólo) de Procesos de Negocio. Finalmente acabaremos la exposición con un repaso de casos de uso más avanzados que intentan tomar el máximo provecho de los motores de reglas y procesos de negocio.

Mauricio Salatino es desarrollador de jBPM5 y Drools en Red Hat / JBoss UK y miembro activo de la comunidad jBPM desde 2008. Es además autor del libro jBPM Developer Guide for Pactk Publishing, y entre otros, el 2011 fue el Ganador del Premio a la Resolución de Errores y Nuevas Características dentro de la Comunidad JBoss.

Nos vemos el próximo miércoles 19 a las 19h!! En el Edicio A6, Aula 102 de la Facultad de Informática de Barcelona!

PD: Tan pronto como podamos confirmaremos el lugar de realización de la charla en breve, así que,... ¡estad atentos!  

2 comentarios:

  1. Muy buenas Álvaro! De momento no parece que vayamos a tener streaming, lo sentimos. Esperemos que en próximas ocasiones sí que lo podamos publicar como tal.

    ResponderEliminar