Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

Experience Design for APIs (28/10)

Hi devs!

Sabemos que las APIs, que se están convirtiendo en el verdadero estándar de facto de comunicación en Internet, ¿no? Justamente por este motivo nos hemos animado a organizar un evento enfocado en el Diseño de APIs para el próximo día 28/10 (en castellano e inglés).

Como desarrolladores estamos definiendo interfaces API para desplegar aplicaciones móviles, Servicios Cloud, IoT y estrategias Big Data. Las opciones son múltiples, y debemos seguir las mejores prácticas de diseño para asegurar el éxito de nuestra empresa o startup.

En colaboración con nuestros compañeros de la comunidad API-Connection hemos organizado este evento a fin de dar a conocer las mejores prácticas en Diseño de APIs.


La agenda será la siguiente: 

- Diseño de Soluciones de Seguridad con APIs (25") por Eduard Palomeras

Eduard es Consultor de APIs, Identity y Access Management en CA Technologies. Su foco es describir soluciones de software de seguridad para la mejora y securización de las infraestructuras TI de las empresas.


- Experience Design for APIs (30") - Ronnie Mitra

Como Director de la API Academy en Europa, su misión es ayudar a los diseñadores de APIs a construir interfaces de manera efectiva. Es un presentador frecuente en temas de APIs y contribuye con Blogs, artículos y videos a varios sitios y publicaciones. Esta presentación será en inglés. 

Después para finalizar, tendremos el clásico turno de preguntas y respuestas. 

Nada más pues, no os olvidéis de reservar a través de Meetup, sobretodo añadiendo vuestro DNI en la reserva para entrar en el edificio

Os esperamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario