Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

Organización del grupo, la asociación y tal... (13/1)

Hola a todos! 

Os proponemos empezar este año 2015 con la primera quedada informal de colaboración y networking de la comunidad BarcelonaJUG el proximo 13 de Enero en la Fontana a partir de las 19h.

La idea de este evento es hablar sobre el JUG, la organización y estructura del grupo y del tipo de eventos que realizamos y qué opinión tenéis al respecto (si queréis cambiar alguna cosa, seguir así, organizar otro tipo de eventos, etc).


Hablaremos también de la Asociación Barcelona Java Users Group ya que, para quienes no lo sepáis, finalmente hemos conseguido formalizar legalmente como Asociación sin Ánimo de Lucro en nuestro país. Intentaremos explicar qué queremos hacer y porqué nos hemos constituido en asociación y esperamos que os animéis a participar, ya que para quienes estamos involucrados en la organización del JUG este hecho creemos que significa un paso adelante.

Aprovecharemos también para hablar del calendario y de las temáticas que os susciten el máximo interés para mirar de tratarlos durante el año y por último, os anunciaremos una sorpresa que tenemos guardada en el tintero para mediados del 2015 ;-)

Esperamos vuestra asistencia para poder decidir nuestro futuro entre todos!

Un saludo & good code!

No hay comentarios:

Publicar un comentario