Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Coding Dojo, kata de iniciación (17/10)


Hola JUGers!


Estamos encantados de presentaros nuestro siguiente evento: un Coding Dojo con una kata de iniciación el viernes 17 de Octubre a las 19h en La Fontana.

Realizaremos el taller conjuntamente con los compañeros del Barcelona Software Craftsmanship. El coding dojo será facilitado conjuntamente por Nacho Cougil  y Manuel Rivero, organizadores del BarcelonaJUG y el Barcelona Software Craftsmanship respectivamente.



La kata escogida para la realización del coding dojo, será una kata introductoria para poder conocer que es coding dojo, como aplicar TDD y buenas prácticas. Seguro que más de uno ya conoce o ha oído hablar de clean code, TDD, solid, etc, pero que mejor que ponerlo en práctica y probar de aplicarlo con un problema pequeño.






La kata que realizaremos será la siguiente:

Números racionales
Hacer una clase que sirva para construir objetos que modelen a números racionales e implementar sobre ella las operaciones suma y resta.
Las fracciones deben estar siempre reducidas.

Para poder aprovechar el taller, recordad de traer portátil con un entorno de desarrollo y un framework de testing instalado, el que cada uno prefiera y este familiarizado. 

Por último, no olvidéis reservar vuestra plaza en MeetUpAl ser un taller práctico, el número de plazas disponibles es más reducido de lo habitual, si reserváis plaza y a última hora no podéis venir, por favor, liberad la plaza para algún compañero.

Esperamos que os animéis a participar  ;-) 

Nos vemos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario