Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

Resumen del Aperitivo sobre Enterprise Integration Patterns ( 22 / 04 )

Hi community,

El pasado 22 de Abril organizamos una charla en forma de aperitivo sobre los Enterprise Integration Patterns ( EIP ).




Nuestro colaborador Rafael Cordones dio una divertida introducción a la teoría de patrones de integración, así como una breve historia de su evolución, y continuó deleitándonos con una puesta en práctica con un ejemplo funcional sobre mensajería en Twitter. Y acabó con una presentación de camunda BPM como ejemplo de modelado de un proceso de negocio.

Nos mostró a los diversos precursores de los patrones de integración, y nos dio una visión aérea de los distintos patrones , sus iconos , y la definición de las diversas partes que componen la integración entre aplicaciones.

Vimos un ejemplo práctico en vivo con la aplicación Tapas2Go, de mensajería en Twitter donde pudimos constatar  varios elementos ( Twitter Adapter, Channel, ... ) y lo probamos en vivo !!!! And it worked !!! Fue una experiencia fantástica :)

Os dejamos aquí algunos links a referencias y material de la presentación :

Links 
Material de la presentacion




1 comentario:

  1. A few moneylenders may likewise require verification of pay or potentially lead a credit check, terrible credit does not exclude you from getting affirmed. Vehicle title advances are normally considered subprime in light. Check Cashing Costa-mesa

    ResponderEliminar