Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Aperitivo de Enterprise Integration Patterns - 22/04


Hola devs !

Se nos presenta una oportunidad fantástica sobre Patrones de Integración.


El proximo Lunes 22 de Abril a las 19.00, Rafael Cordones introducirá Enterprise Integration Patterns. Empezaremos con una breve introducción a los diferentes estilos de integración y repasaremos sus pros y sus contras. A continuación nos concentraremos en el estilo de integración por mensajería (messaging), exponiendo sus principales conceptos y los patrones de mensajería (messaging patterns) más importantes así como ejemplos implementados con el framework Spring Integration

La charla acabará presentando al compañero de viaje de los frameworks de integración: el motor de procesos de negocio (business process engine). Necesario para mantener una conversación con sistemas externos así como dar más claridad y documentar la lógica de integración. Se presentará brevemente la plataforma open-source de procesos de negocio camunda BPM.


Rafael Cordones es un FIB er que lleva desarrollando con tecnologías Java desde hace más de una década. Con experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones basadas entecnologías web. Es un generalista en las tecnologías Java importantes y se considera vacunado contra el síndrome No Inventado Aquí. Después de pasar por Estocolmo y Dublín, ha decidido quedarse a vivir en Vienna donde ejerce de desarrollador de software y consultor en tecnologías Java.







El evento se realizará , como habitualmente vamos haciendo, en el Espai Jove La Fontana.



Mostra un mapa més gran


No os lo perdáis ,  promete ser super interesante !!!!


2 comentarios:

  1. no se ven comentarios ni de eventbrite ni de pizzas, faltó algo que agregar?

    Excelente y oportuno el tema que proponen con tanto web service de integración, soap, saml, etc.

    Gracias y por allí nos veremos

    ResponderEliminar
  2. Hola wgualla

    Esta vez no sera necesario gestionarlo por un Eventbrite, hay capacidad suficiente.
    Y no, esta vez no podremos disfrutar de unas pizzas esponsorizadas, pero seguro que lo pasaremos fantastico porque la charla promete.

    Nos vemos alli :)

    ResponderEliminar