jueves, 22 de noviembre de 2012

Spring & Beers BCN

Hola a todos !!!!!

De una manera totalmente emergente y , porque no decirlo, inesperada nos reunimos un grupo de javatos interesados por Spring en La Fábrica Moritz en Barcelona, ayer 21 de Noviembre.

Pudimos contar con la inestimable presencia ( grata sorpresa ) de Sergi Almar ( SpringSource / JavaHispano ) que nos aportó mucho desde la fuente ... una buena presentación.


Hablamos de el porqué de la inyección de dependencias, configuración mediante anotaciones vs xml, capas de presentación, arquitectura ..... offtopics como los métodos de contratación de programadores, etc.


Fue un encuentro inicial, que puso de manifiesto que existe interés sobre estas tecnologías y que agitó consciencias hasta el punto de hablar de nuevos encuentros, workshops, meetings periódicos.... un conjunto de ilusiones y buenas intenciones que iremos anunciando.



   Slitzweitz !!!!!!!!!!!  








1 comentario:

  1. Muy bueno Jonathan!
    La verdad que toda la razón del mundo, además merece la pena señalar que -en un tiempo- podremos anunciar un workshop para empezar un proyecto con maven, Spring, etc, para desarrollar un CRUD sencillo vía web ;-)
    Stay tuned people!

    ResponderEliminar